En el partido de la ronda 1/64 del torneo ATP 1000 en Toronto, Alexei Vukic se enfrentará a Pedro Martínez. Vukic – Martínez: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Alexandar Vukic
El australiano participa por segunda vez en su carrera en el "Masters 1000" de Toronto. En su primera aparición aquí, que fue en 2023, el tenista llegó a los octavos de final. En el reciente torneo "ATP 500" en Washington, el jugador fue eliminado en la segunda ronda. El mayor logro de Vukic en pista dura esta temporada es la tercera ronda del "Australian Open". En 2025, el deportista ha disputado 15 partidos en pistas duras y ha ganado 5 de ellos.
- El tenista ha ganado en sus últimos 7 encuentros donde se llevó el primer set.
- En la actual temporada en pista dura, el australiano realiza en promedio poco menos de 12 aces por partido.
- Este año, Vukic comete en promedio un poco más de 2 dobles faltas por partido.
Pedro Martínez
El español jugará por primera vez en su carrera en el "Masters" de Toronto. En el reciente Wimbledon, el jugador logró llegar a la tercera ronda, donde fue derrotado por el eventual ganador del torneo, Jannik Sinner. El último partido en pista dura del tenista fue en marzo de este año, en el "Masters 1000" de Miami, donde Martínez fue eliminado en la primera ronda. En esta temporada de pista dura, el deportista ha ganado 5 de 11 partidos.
- El tenista ha ganado en 8 de sus últimos 10 encuentros donde se llevó el primer set.
- En 2025, en pista dura, el español realiza en promedio poco menos de 2 aces por partido.
- Este año, Martínez comete en promedio poco menos de 3 dobles faltas por partido.
Alexandar Vukic – Pedro Martínez: pronóstico para el partido
Martínez, después de Wimbledon, participó en dos torneos de tierra batida, y en ambos fue eliminado en la primera ronda, mientras que no ha jugado en pista dura durante más de 5 meses. Vukic, por su parte, ha jugado tres partidos en pistas duras en las últimas 2 semanas, por lo que debería estar listo para esta nueva fase de la temporada. Además, la pista dura es un terreno favorable para el australiano, gracias en parte a su potente saque. Para el español, el saque no es su fuerte: en los últimos 9 partidos, el jugador ha realizado solo 1 ace. Por lo tanto, es poco probable que Martínez logre sorprender a su oponente.